Injured? Scared? We can help.

Contact us now for a free, confidential consultation on your personal injury case. We fight aggressively for you. Call 1-877-917-5250 any time of day, or fill out this form





  • Conozca a
    Noble McIntyre

    We are here to help. If you have any questions, please feel free to contact us anytime. You can email Noble directly at noble@mcintyrelaw.com.
  • McIntyre Law Gives Back

    McIntyre Law takes pride in giving back to the greater Oklahoma City and surrounding areas. The community is very important to us and by taking the time to help out, we believe our community will become stronger, healthier, and happier. Read more »
  • About Our Firm

    McIntyre Law is committed to improving the lives of individuals and leveling the playing field against unscrupulous insurance companies. Our one on one interaction with our clients insures they stay fully informed and understand every aspect of their case. Read more »
  • Oklahoma Association for Justice
  • American Bar Association
  • American Association for Justice
  • Oklahoma Bar Association
  • American Association for Justice Leaders Forum
  • The National Trial Lawyers

Connect With McIntyre Law

icon icon icon icon

Abogados especialistas en accidentes en Oklahoma City

El bufete de McIntyre Law, con oficinas ubicadas en Oklahoma City, tiene un trato personal único con nuestros valorados clientes. Ofrecemos servicios a hispanohablantes en Oklahoma que han sufrido daños o lesiones corporales o personales como resultado de la negligencia de otros o de un accidente automovilístico. El abogado que usted elige puede influir el resultado y valor de su caso. McIntyre Law tiene relaciones profesionales con expertos en derecho por todo el país. Llámenos hoy al 877-917-5250 o lea más sobre el equipo McIntyre Law.

Nuestras especializaciones en casos de daño corporal

Nuestros abogados de daño corporal en Oklahoma City defienden los derechos de víctimas que han sufrido de:

Accidentes automovilísticos:
Si usted ha experimentado un accidente en coche, carro, moto, o camión, McIntyre Law tiene abogados de daño personal con mucha experiencia en el estado de Oklahoma, que lucharán para la remuneración que usted merece. Podemos ayudarle en cada fase del caso, y aseguraremos que la compañía de seguros le recompense por el daño a su propiedad y cualquier injuria que ha sufrido.

Transacción extrajudicial recién cumplida:
Accidente automovilístico/peatonal con conductor borracho en el estacionamiento de un bar. Remuneración: $630,000.00.

Mordiscos animales (de perros):
Oklahoma aplica “responsabilidad absoluta” cuando los perros atacan y hieren a seres humanos. “Responsabilidad absoluta” quiere decir que no es necesario probar la “culpa” cuando un perro ataca. Solo hay que averig¸ar y probar la identidad del dueño del perro. Aseguraremos que la compañía de seguros te recompense justamente por tus cuentas médicas, necesidades médicas en el futuro, y el dolor y sufrimiento que ha padecido como víctima de un mordisco de perro en Oklahoma.

Transacción extrajudicial recién cumplida:
Herida de mordisco de perro que dejó cicatrices ligeras en la cara y cuentas médicas de más de $5,000.00. Remuneración: $60,000.00.

Responsabilidad para bienes de consumo:
La responsabilidad para bienes de consumo es el campo del derecho que asegura que los fabricantes y distribuidores de bienes de consumo les den cuentas a personas que son heridas o lastimadas por sus productos. Si usted o un familiar suyo ha sufrido por causa de un producto defectuoso, es indispensable que contrate a un abogado que tiene experiencia con este tipo de caso en Oklahoma, y que luchará para la recompensa que usted merece.

Transacción extrajudicial recién cumplida:
Defecto en cinta transportadora que resultó en una herida catastrófica a la pierna y los nervios de un empleado. Remuneración: $950,000.00.

Responsabilidad civil:
Los leyes de responsabilidad civil en Oklahoma intentan proteger a individuos que sufren daño en la tierra o propiedad de otro. Si usted ha sido víctima de una resbalada y caída, daño a su propiedad y/o un caso de propiedad peligrosa, necesita un abogado con experiencia en casos de responsabilidad civil que luchará para la recompensa que usted merece.

Responsabilidad para aparatos médicos defectuosos y medicinas:
Una medicina es defectuosa cuando sus peligros posibles pesan más que los supuestos beneficios. Muchas medicinas defectuosas carecen de avisos apropiados y los rótulos no señalan la posibilidad de efectos secundarios perjudiciales. Si usted o un familiar suyo ha sido víctima de una medicina o aparato médico defectuoso, un abogado con experiencia en semejantes casos al nivel nacional luchará para la recompensa que usted merece.

Transacción extrajudicial recién cumplida:

Negligencia médica en cirugía reconstructiva de mamas, que dejó cicatrices. Remuneración: $300,000.00.

Indemnización laboral:
Indemnización laboral es un fuente de ingresos importante para muchos trabajadores heridos. Parecido al derecho de daño corporal, las compañías de seguro laboral suelen “compensar” a un trabajador lastimado con mucho menos del salario mínimo vital. Por eso sugerimos que todos los clientes lastimados pidan una evaluación de su caso por uno de nuestros abogados con experiencia en casos de indemnización laboral en Oklahoma.

Otras especializaciones de daño corporal y negligencia médica en Oklahoma:

Locales en Oklahoma que servimos:

Nuestros abogados en Oklahoma City suelen tratar con casos por todo el estado. Tenemos clientes en Oklahoma City, Tulsa, Lawton, Edmond, Norman, Ardmore, Idabel, Shawnee, Stillwater, Midwest City y Moore, y en los condados de Oklahoma, Tulsa, Payne, Cleveland y McCurtain. Dondequiera que usted esté en el estado, nuestros abogados en Oklahoma están listos para ayudarle.

Póngase en contacto con McIntyre Law hoy

Llene y envié este formulario por Internet o llamen a los abogados de daño corporal de McIntyre Law en Oklahoma City al 877-917-5250 para programar tu primera consultación gratis con nuestros representantes hispanohablantes para discutir cualquier herida o daño accidental en el estado de Oklahoma.

Be Sociable, Share!